Equipos validadores
Equipos validadores
Es un equipo de recaudo electrónico que permite reemplazar la forma de pago tradicional (dinero en efectivo) por el pago a través de MULTIPLES formas de pago (sin dinero en efectivo), ya sea con tarjetas inteligentes prepago, código QR, Código QR en el celular, tarjeta de débito etc.
Somos representante de fábricas internacionales pioneras en la fabricación e instalación de estos equipos a bajos precios, así tenemos modelos T20, TPS 530 y E 60
Características Equipos validadores
- Acepta todo tipo de pagos: sistemas de circuito abierto/cerrado, boletos en papel, tarjetas de tránsito, tarjetas bancarias EMV, códigos QR e incluso reconocimiento facial.
- Admite lectura de tarjetas EMV y Calypso.
- Nivel de protección líder: IP65 a prueba de agua y polvo, IK08 a prueba de impactos, antiestático, fuerte resistencia a la temperatura.
- Rendimiento superior: sistema operativo Android 12, procesador Quad-Core de 2,0 GHz y 2 GB de RAM, memoria flash de 16 GB Conectividad rica: 4G LTE, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth de bajo consumo.
- Dos años de garantía.
- El GPS de doble frecuencia hace que el posicionamiento y la comunicación sean más estables.
- Preparado para el futuro: la pantalla de 7 pulgadas garantiza una visualización de anuncios fácil y cómoda y un autoservicio segmentado.
- Mantenimiento seguro y fácil: el kit de montaje en poste para facilitar la instalación incluye un mecanismo de liberación rápida.
- Cumple con el estándar internacional de las ISO 14443A/B para aceptar tarje- tas sin contacto de estos estándares.
- Uso de llaves criptográfica a través del módulo de seguridad SAM (Security Access Module) de acuerdo con las normas internacionales.
- Cuenta con 4 ranuras para instalar varios módulos SAM.
- Cuenta con dispositivo de comunicación serial hacia otros módulos a bordo de la unidad.
- Temperatura de operación: -40 a +80.
- Índice de protección: IP 65
- Voltaje de operación: 8V – 47V
- Comunicación inalámbrica de datos: CDMA, GPRS Wi-Fi, para transferencia de información con el sistema central.
- Capacidad de almacenar datos al menos 15 días sin comunicación con el sistema central.